CONSENTIMIENTO PARA TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

 Zapopan, Jalisco,14 de agosto del 2023 

 

Por medio de la presente, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6º apartado A fracciones II y III, y 16 párrafo segundo, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 1º, 16, 17, 18 primer párrafo, 20, 21, 23, 24, 25, 26, 31, 43, 44, 45, 46 y 47, de la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados;  el (la) que suscribe OTORGO MI CONSENTIMIENTO EXPRESO a efecto de que JOIN ALL, S.A. DE C.V.,  proteja y trate en el Sistema de Datos Personales, mis datos personales necesarios para realizar los servicios de control de accesos y suministro de equipo y software especializado dentro del condominio. 

Igualmente, otorgo MI CONSENTIMIENTO EXPRESO a efecto de que JOIN ALL, S.A. DE C.V., proteja y trate en sus sistemas de datos personales las fotografías, y/o videos, incluyendo imágenes de personas, vehículos placas de circulación, entre otras, que dicha empresa obtenga en el interior del condominio donde se prestan los servicios de control de accesos o en eventos convocados por la misma, o con motivo de cualquier celebración que se haga en el interior del condominio mencionado.   

Para tales efectos, manifiesto que tengo pleno conocimiento del contenido del Aviso de Privacidad Integral relativo al tratamiento de mis datos personales, el cual también es público y consultable a través del portal de internet  y que me encuentro plenamente informado del nombre, domicilio y teléfono del Responsable del tratamiento de mis datos personales; del fundamento legal que lo faculta para llevarlo a cabo; de los datos personales que serán recabados, según sea el caso; de la finalidad de su tratamiento; del ciclo de vida de los mismos; de los mecanismos, medios y procedimientos disponibles para ejercer mis derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición (derechos ARCO), revocación de mi consentimiento; y del domicilio de la empresa, ante la cual puedo hacerlos valer. Asimismo, en este acto manifiesto que me encuentro informado de que el resultado los servicios de control de accesos y suministro de equipo y software especializado dentro del condominio, será transmitido por dicha empresa al mismo Condominio mencionado.  

Finalmente, de manera voluntaria, libre y expedita SI / NO otorgo mi consentimiento para que, por razones de control de calidad, los datos personales que obtenga la empresa JOIN ALL, S.A. DE C.V., puedan ser registradas en medios electrónicos, quedando bajo su más estricto resguardo y protección, en términos de las disposiciones jurídicas aplicables en materia de Protección de Datos Personales.